![]() |
![]() |
|
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
![]() |
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Xfavor Me Aiiudan?, aiiuudenme |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: June 27, 2009 08:21 pm
|
||||||||||
|
lez xpliiqOh...
lo k pazah sq iio jugaba mu onlinee hazta el año 2007 d noviembre i wnOh el año pasao osea 2008 ntraba a jugar a laz qinientaz una vz a loz 3 o 4 mcs peO sin p2p xk no tniia i ia pzz tOncs aOa ia k tngo laptop en mi kasa i internet qieo regresar al mu kn eza quuenta peO tratOh d iingreezar i nO entra mi kuenta sera xk me la han bloqeadOh o ha aviidOh aktualizacion d server i toaz laz kuentaz tubo k kambiiarc(azii kmmO hubo en el año 2003 o 2005 quando antz era WIGLE O MAYA |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: June 27, 2009 10:05 pm
|
||||||||||
|
lol, deberias escribir de una manera mas entendible para los demas..
-------------------- Global Mu Online:
Krigre BK lvl 290+ Retired. Superdmg s-MG lvl 270+ Retired. Supereser e-MG lvl 100+ Retired. Ponyrider DL lvl 100+ Retired. "There is no knowledge that is not power" ![]() |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: June 27, 2009 10:27 pm
|
||||||||||
|
nO ntienden? esta bien, entonces escribiree
lo que pasa es que yo jugaba antes MU en el año 2007 en diciembre y lo deje de jugar por un tiempo, oseaa entraba poco 1 vez a los 4 o 5 meses no mas pero hace tiempo que no entro a mi cuenta y ahora quiero ver si mi cuenta esta intacta y trato de ingresar y me sale que no existe o nose que cosa dice porque esta en ingles pero igual nOse si es porque me olvide mi clave seguro o mi id o seguramente es porque han actualizado todas las cuentas asi como hubo hace tiempO(para los que no jugaban MU antes era WIGLE o MAYA) y lo cambiaron para HELHEIM Y MIDGAR porfavOr si alguien sabe si hubo actualizacion para que las cuentas pasen de un server a otro o seguramente han bloqueado mi cuenta o nose peo les digo a ver masomenos la ultima vez que entre fue el año pasad(2008) en AGOSTO porfavOr ayudenme lenny yo te conocia tu clan era leusemia creo y a todo tu clan leusemia y a todos ellos porfavor mi cuenta era de buen lvl 350++ ayudenmeeeeeee CONCLUSION: ha habido alguna actualizacion el año pasao o este año?? mi cuenta no abree |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: June 27, 2009 11:05 pm
|
||||||||||
|
Eh, tienes que transferir tu cuenta a los nuevos servers.. K2 ya no tiene el Mu.. ahora lo tiene de nuevo Webzen.. si alguien sabe como recuperar datos seria un buen aporte.. xq a mi tmb se me olvidaron mis datos lol.. id y pass
-------------------- Global Mu Online:
Krigre BK lvl 290+ Retired. Superdmg s-MG lvl 270+ Retired. Supereser e-MG lvl 100+ Retired. Ponyrider DL lvl 100+ Retired. "There is no knowledge that is not power" ![]() |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: June 28, 2009 03:43 pm
|
||||||||||
|
|
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: July 03, 2009 12:17 am
|
||||||||||
|
create una cuenta en www.webzen.net
por cierto te descargas el nuevo mu ya que es season 4 luego validas tu cuenta te logueas y transfieres tu cuenta solo necesitas el ID y Pass con que te logueabas en donde era dueño K2 bjundas ^^ -------------------- [LeUsEmIA] AE K4tsuragi lvl 400 Argo Set <3
[LeUsEmIA] MG Energy Pulgon108 lvl 320+ Restringido [LeUsEmIA] Bk/Agil Respetme lvl 310 Active ![]() Sell Exc Scale Armor+DR+Reflec |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: September 30, 2009 09:54 am
|
||||||||||
|
Yo pensaba que este foro habia muerto. Yo dejé de jugar Mu hace casí 3 años. Todos mis amigos lo dejaron hace tiempo también. Ustedes siguen jugando esta verga? Me imagino que mientras el Bless tenga valor monetario lo seguiran jugando para sacarle provecho no?
-------------------- BK lvl 265+ Retirado
DL lvl 270+ Retirado MG lvl 270+ Retirado ![]() Existe en el cielo una chica de alas blancas que vuela solitaria y triste esperando ser rescatada por aquellos que la aman un dia leí ke fumar era malo, y dejé de fumar un dia leí ke tomar era malo, y dejé de tomar un dia leí ke el anime era malo, y dejé de leer |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |