![]() |
![]() |
|
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
![]() |
![]() |
|
|
| Pages: (233) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Saints, Un guild de amigos... xD |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||||||||
|
-------------------- |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||||||||
|
hehehe, gracias , yo ni sabia
-------------------- |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: August 13, 2005 08:58 pm
|
||||||||||
|
[COLOR=purple]
ANTE UDS EL MEJOR GUILD JOJOJOJOJ BUENO NOS ENTERAMOS DESDE HACE POCO DE ESTE FORO Y DEJENME DECIRLES Q ESTA BUENAZO FELICITACIONES A LOS Q LO CREARON BUENO ESPERO Q TODOS DE MI GUILD ENTREN A POSTEAR O A MOLESTAR A MEGA COMO TODOS LO HACEN JEJEJEE Y MANDO SALUDITOS PARA MI MASTER SAINTKANON LVL 310+ BUENO CHAUSITO PS PD: MEGA !!!!! DEJA DE SER *** -------------------- ![]() rumbo a los 400 jojojojo |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||||||||
|
Welcome
Espero q esten a gusto en este Foro See You -------------------- ![]() |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: August 13, 2005 09:38 pm
|
||||||||||
|
OMG LA DANYMAGAYTO !!!!!!!!!!!!!! SOY TU PATA SHINO =P SUERTE CON SU GUILD PSS !! TU PATA ShIonEx DK lvl 240++++ =)D
-------------------- |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: August 13, 2005 10:29 pm
|
||||||||||
|
Bienvenidos a este foro!!!
Cuenten con mi Staff para cualquier ayuda Kanon es*** ^^ -------------------- Missing.........
|
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: August 13, 2005 11:09 pm
|
||||||||||||
|
Hola Kanon!!! Bienvenido -------------------- "Entre las naciones como entre los individuos el respeto al derecho ajeno es la paz" B. Juárez. ![]() (\ /) SirEsteban hizo mi firma!!! (o.o) Hybrid Muse Elf level 241 (")(") Peruanos espero estén bien |
|||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||||||||
|
Wowwww !!! papi Kanon !!
loka soy M16u3L0n tu hincha Nº 1 tu sabes q para mi eres el mejor DK oe dile a CAPITTU q tb postee aca aunq no hable bien su español pero se le entiende bueno tio t deseo lo mejor d lo mejor pa tu guild.... oe..pero cuida mas a tu guild ps xD ta q he visto varios noobs Saints con hack ta... me acuerdo cuando me amanecia contigo y Adv3R1cK saw !! ta q ese Martin se jue del MU con varias deudas espero q vuelva -------------------- ![]() NO HAY OPINIONES ESTUPIDAS, SOLO ESTUPIDOS QUE OPINAN "Mejor es callar y que sospechen de tu poca sabiduría que hablar y eliminar cualquier duda sobre ello..." I am 72% addicted to Counterstrike. What about you? GMT-7 Oregon USA Limpiando Finalashes de Spammers ^^ |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: August 14, 2005 02:30 am
|
||||||||||
|
Bienvenidos al foro!
|
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: August 14, 2005 10:50 am
|
||||||||||
|
chevere , gracias por saludar amigos, chevere , los que me conocen de verdad , saben como soy , los que solo me conocieron enojado, pucha, les debio haver parecido malo , ero si hub algun malentendido conmigo, pls escriban aqui o por alguno de mi guild
pd: en especial para mi amiguita Lesdesma , que no la veo hace mucho en el global -------------------- |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||||||||
|
OMG......!!!!!! q XEVERE KANON Q TE UNAS AL finalashes
P.D : dani ES GAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYY!!!! -------------------- el peor dìa de tu vida solo dura 24 horas ;)
![]() nirvasis BK lvl 3xx Retirado 12/04/2006 t_t |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: August 14, 2005 12:25 pm
|
||||||||||
|
chevere contigo kanon uniendote a la gran comunidad de foros aca presente
saludos a nombre de mi guild. Cualquier cosa escribes y sabes k estare ahi -------------------- MIDGARD
GM >> [No*fe@r] BK (Activo solo en CC) - 400 es el fin de una etapa y el comienzo de otra BK- Eccthelion lvl 340+ (Activo) - Pro Sexy Brass BK MG- ??? lvl ??? (Semi-activo) EE- Divina01 lvl 275+ (Semi-activo) - Las viejas amistades siempre estan presentes E MG- Telperi0n lvl 280+ (Activo) - ^^ ![]() Turambar25>>Argranchel vive en mi |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: August 14, 2005 01:48 pm
|
||||||||||
|
hola!!!!! solo queria recordarles q este es el mejor guild jojoojojoj
-------------------- ![]() rumbo a los 400 jojojojo |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: August 14, 2005 02:06 pm
|
||||||||||
|
chevere Nirvasis y Archangel, cuando quiran me avisan para ir a icarus, necesito encontrar items fenix con luck , ya tengo mis helm fenix +9+12+l y por ahi otra cosita en proyecto ^^, bueno me avisan ps suerte
-------------------- |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: August 14, 2005 03:22 pm
|
||||||||||||
|
-------------------- "Entre las naciones como entre los individuos el respeto al derecho ajeno es la paz" B. Juárez. ![]() (\ /) SirEsteban hizo mi firma!!! (o.o) Hybrid Muse Elf level 241 (")(") Peruanos espero estén bien |
|||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Pages: (233) [1] 2 3 ... Last » |
![]() ![]() ![]() |