The Final Ashes

Pages: (233) « First ... 231 232 [233]   ( Go to first unread post ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

Saints, Un guild de amigos... xD

Posted: March 04, 2008 05:31 pm  
Quote Post

Dark Knight Lvl 5
**
Member No.: 4,053
Group: Members

Saints sigue vivo lolz..

toy en ally con ellos ^^

--------------------
P*L*U*R -------> (Peace, Love, Unity & Respect)

2*COOL
user posted image

GM - Per-Army

Sporting Cristal [member]

Scarltrose --> 3m0

PM

Posted: February 02, 2009 01:22 am  
Quote Post

Guild Saints
Member No.: 1,116
Group: Members

cool.gif Ola a todos que no veo hace mucho y de confesso que estraño a toditos de saints mes patas , danimaguito , janeticita y muchos otros. Que passo com toda la gente?
me gustaria saber, yo estoy volviendo poko a poko para el Mu, re-impece a jugar hace 8 mêses in p2p. Besos amigos e saludos para toditos.
PD: Estoy in Helhein y sigo com mismo nick Capittu y com me hija Crystal. Gracias y cuiden-se mucho. wub.gif [B]

--------------------
"Cuando yo for espirito sere espacio y ya no quedare in tu frontera y ellos no poderan hacer me mas daño , por que cuando yo for espirito sere espacio , sere espacio.
(By Pablo Neruda"user posted image
"Mes ojos , esperros de me alma , mire dentro de mes ojos y poderas ler me alma desnuda"(By Capittu)

PMEmail Poster

Posted: February 22, 2009 04:33 pm  
Quote Post

Gm Guild OuTLawS
Member No.: 525
Group: 1337 Member

QUOTE (capitu77 @ February 02, 2009 01:22 am)
cool.gif Ola a todos que no veo hace mucho y de confesso que estraño a toditos de saints mes patas , danimaguito , janeticita y muchos otros. Que passo com toda la gente?
me gustaria saber, yo estoy volviendo poko a poko para el Mu, re-impece a jugar hace 8 mêses in p2p. Besos amigos e saludos para toditos.
PD: Estoy in Helhein y sigo com mismo nick Capittu y com me hija Crystal. Gracias y cuiden-se mucho. wub.gif [B]

oi capittu tongue.gif

yo tb juego en helheim pero estoy retirado del juego, solo juego castle siege

el resto se puso aburrido finalashes/Cuernos.png

--------------------
Menazor s-mg lvl 400
Toheal ee lvl 360+
D3v4stator bk lvl 360+

Helheim

PMEmail Poster

1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options Pages: (233) « First ... 231 232 [233]  Reply to this topicStart new topicStart Poll