![]() |
![]() |
|
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
![]() |
![]() |
|
|
| Pages: (22) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Guild LastMoon, Gm Juan2006 (Server5) |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||||||||
|
Juan 2006 (GM) pastrulina (EE) _=Zero=_ (BK)YO =p ecrisga (DK) MISTIQUE (EA) ChronoHero (SM) renzo223 (Dk) gubylon (SM) SirJohnny (Sm) Aquiles102 (BK) Ripman (DK) Guama_007 (Sm) jangras (DW) ElfsdeOz (Elf) Rufodes (Dk) Gianmaguin (Sm) |LapepitA| (elf) Stevenj (bk) ZirLord (elf) xxgelaciox (dk) mi guild posteara despues para que los conoscan mejor -------------------- (\ /)
(^.^)Sr. Conejo ^^. Aun sigue tratando de conquistar al mundo asi q ponganlo en su firma!! _=Zero=_ Bk 200+ =D pronto combito LastMoon Somos Midgard =P |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: March 04, 2006 10:42 pm
|
||||||||||
|
Felicidades a LastMoon por el nuevo foro que tenemos.. espero que sigamos creciendo tanto en el Mu Global como por aca...
SirJohnny -------------------- SirJohnny
MuOnline : [LastMoon]SirJohnny ... SM 170+ |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: March 04, 2006 11:04 pm
|
||||||||||
|
Hola Locas... tenemos que postear arto.. para ganarle a todos los guild de por aca... somo los mas groxos del Global
por supuesto del server 5.. ya ps locas.. a seguir leveleando SirJohnny -------------------- SirJohnny
MuOnline : [LastMoon]SirJohnny ... SM 170+ |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: March 04, 2006 11:35 pm
|
||||||||||
|
-------------------- (\ /)
(^.^)Sr. Conejo ^^. Aun sigue tratando de conquistar al mundo asi q ponganlo en su firma!! _=Zero=_ Bk 200+ =D pronto combito LastMoon Somos Midgard =P |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||||||||
|
Bueno me alegro
bb Suerte a todos. -------------------- ![]() El RoCk NuNcA MuErE!!! Pastrulina Elf Energy lvl 390+++ Glojaka Elf Agility lvl 210+++ Pastrulino MG Streng lvl 110+++ Pastruline DL lvl 310+++ Peruchris DL Streng lvl 140+++ B>xLightPlate(Mask,Armor)+DR+Ref=PM |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||||||||
|
jeje hasta q se animó a escribir nuestro GM xD!!!, bueno espero que los demas integrantes del Guild lo hagan tambien para asi poder conocer a todos y bueno mas adelante poder poner unas cuantas fotitos para que nos conoscan un poco mas
pastrulina -------------------- ![]() El RoCk NuNcA MuErE!!! Pastrulina Elf Energy lvl 390+++ Glojaka Elf Agility lvl 210+++ Pastrulino MG Streng lvl 110+++ Pastruline DL lvl 310+++ Peruchris DL Streng lvl 140+++ B>xLightPlate(Mask,Armor)+DR+Ref=PM |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: March 05, 2006 12:29 am
|
||||||||||
|
Felicito a mis compañeros que ya esten posteando y en especial a ZERO por la iniciativa para que nuestro Guild LastMoon del cual soy Guild Master tenga presencia en este foro. Poco a poco iremos posteando cosas del guild para ques nos conozcan toda esta gran comunidad del Mu Online. Y a los compañeros que no han posteado les pasaremos la voz. Saludos a esta gran comunidad. Juan2006 |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: March 05, 2006 12:32 am
|
||||||||||
|
bienvenidos
-------------------- "Entre las naciones como entre los individuos el respeto al derecho ajeno es la paz" B. Juárez. ![]() (\ /) SirEsteban hizo mi firma!!! (o.o) Hybrid Muse Elf level 241 (")(") Peruanos espero estén bien |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: March 05, 2006 12:45 am
|
||||||||||||
|
Gracias Ledesma y te ksiera un favor mi guild es LastMoon y yo m equivoque y le Lastmoon si lo purdieras arreglar te lo agradeceria muxo -------------------- (\ /)
|||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: March 05, 2006 12:48 am
|
||||||||||||
|
ya esta -------------------- "Entre las naciones como entre los individuos el respeto al derecho ajeno es la paz" B. Juárez. ![]() (\ /) SirEsteban hizo mi firma!!! (o.o) Hybrid Muse Elf level 241 (")(") Peruanos espero estén bien |
|||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: March 05, 2006 01:00 am
|
||||||||||
|
Gracias Ledesma
Bueno todo mi guild es nuevo en el foro y aun no sabemos como postear imagenes de nuestro guild no harias un gran favor si nos das una guia de como poner una foto o nos explicas por un PM -------------------- (\ /)
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: March 05, 2006 01:08 am
|
||||||||||
|
bueno, si te fijas cuando posteas aparecen unos botones grises arriba, aprietas el que dice IMG y ahi pegas la dirección de la imagen.
Para tener una dirección de la imagen debes subirla a www.imageshack.us ahi solo das click en examinar,, buscas tu imagen y das click en host it, luego apareceran varios links, y copias el último url que dice "Direct link to image", y ese es el que pegaras en la ventanita de img. -------------------- "Entre las naciones como entre los individuos el respeto al derecho ajeno es la paz" B. Juárez. ![]() (\ /) SirEsteban hizo mi firma!!! (o.o) Hybrid Muse Elf level 241 (")(") Peruanos espero estén bien |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: March 05, 2006 01:11 am
|
||||||||||
|
hola manes soy renzo223
|
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: March 05, 2006 01:12 am
|
||||||||||
|
Gracias Ledesma
Esperamos llegar a las 7tima pagina para poder estar como los demas guilds. -------------------- (\ /)
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: March 05, 2006 01:13 am
|
||||||||||||
|
-------------------- "Entre las naciones como entre los individuos el respeto al derecho ajeno es la paz" B. Juárez. ![]() (\ /) SirEsteban hizo mi firma!!! (o.o) Hybrid Muse Elf level 241 (")(") Peruanos espero estén bien |
|||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Pages: (22) [1] 2 3 ... Last » |
![]() ![]() ![]() |