![]() |
![]() |
|
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
![]() |
![]() |
|
|
| Pages: (2) [1] 2 ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Fotos De La Reunion!, PARA LOS QUE SE LA PERDIERON U_U |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: November 06, 2006 03:14 pm
|
||||||||||
|
![]() ![]() ![]() Estuvo muy divertido, diria yo demaciado ^^ Si quieren posteen las fotos que hayan tomado, pero que no desconfiguren la forma del foro. Muy pronto otros eventos en los nuevos servers! Esten atentos!!! -------------------- ![]() ![]() -------------------------------------RYDIA!!!---------------------------------- ¿Como postear correctamente? http://www.albinoblacksheep.com/flash/posting.php Nuevo Nick Helheim: "Taggie" QUIEN SE ROBO MI NICK???? GRRR alerta de scamm, cuidado con Taghere; no soy yo =/ BUNNY VS CAT! PWND!!! |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: November 06, 2006 03:23 pm
|
||||||||||
|
hahaha estan cheveres las fotos
yo ahora mas tarde, pondre unas de las que tome yo =P cuando final cumpla 3 años otra super caminata/ks ^__^ -------------------- Global Mu Online:
Krigre BK lvl 290+ Retired. Superdmg s-MG lvl 270+ Retired. Supereser e-MG lvl 100+ Retired. Ponyrider DL lvl 100+ Retired. "There is no knowledge that is not power" ![]() |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: November 06, 2006 05:58 pm
|
||||||||||
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA! q chvres las fotos
lo mejor esq en una salgo diciendo raos comunista q chvre q fue la reunion espero q se vengan otras y mas seguidas -------------------- HUEHAEAHAUIHEAUIHEAUIHEA :
![]() <<< peroqbnhttp://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5119[/URL]<<<omg menz :) |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: November 06, 2006 07:09 pm
|
||||||||||
|
sobre las fotos al feniz... partinos algo asi de 10... llegamos solo 3... pa colmo mori de 2 hits de feniz -.-
-------------------- * < X i a o X u > * => Nuevo Nick => Xiaoxuu T_T se robaron mi nick :(
Mu Online ==> Hellheim[ P2P USER =] ] ![]() ![]() ![]() ![]() The treasure hunter has returned, Xiao go hunt again.. now! |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: November 06, 2006 09:13 pm
|
|||||||||||||||
|
bueno asi empezo
![]() luego que llegara la gente.. ![]() bueno lo demas ya lo puso tag.. como dijeron solo llegamos 3 ![]() luego de esquivar los skill de los mobs solo llegamos 2 ![]() al final al despediida en devias tenia que ser del clan de isac(deathsayth) ![]() Espero que este tipo de reuniones se repita posteriormente --------------------
^^ Z I O N ^^ | ||||||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||||||||
|
YO QUERIA IR Y_Y
ESPERO QUE PARA LA PROXIMA NO SEA UN DOMINGO, AUNQUE FACIL SI ES DE FEBRERO PARA ADELANTE CREO QUE SI PODRE LOS DOMINGO ^^ TENGO UNA FOTOS DELATADORAS ACERCA DE LA MARCHA, VARIOS MAS SALIENDO DEL CLOSED HUAHAHAHA XD VOY A CHANTAJEAR ANTES -------------------- [LeUsEmIA] AE K4tsuragi lvl 400 Argo Set <3
[LeUsEmIA] MG Energy Pulgon108 lvl 320+ Restringido [LeUsEmIA] Bk/Agil Respetme lvl 310 Active ![]() Sell Exc Scale Armor+DR+Reflec |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: November 06, 2006 10:15 pm
|
||||||||||
|
Parecía la marcha por el orgullo gay
me ksearon en mi spot en tarkan pero igual estuvo chvre -------------------- ...!
|
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: November 06, 2006 10:24 pm
|
||||||||||||
|
wakwakwak jajjajja seee fuimos al spot d jolu xq el mela no estaba en la reunion y le hicimos T3H KS -------------------- HUEHAEAHAUIHEAUIHEAUIHEA :
![]() <<< peroqbnhttp://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5119[/URL]<<<omg menz :) |
|||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: November 06, 2006 10:27 pm
|
||||||||||
|
me olvide tomar un SS cuando mato ah Tag-- >.< me volvi pk T____T y todo el mundo me mataba y eso del recorrido mejor warpeaba xD!! x ke kada rato aparecia en el reposo -.-
PD : taba divertido hasta ke me bajaron la barra xD!! PD2 : LUEGO PONGO LA FOFITO CUANDO TAMOS IENDO DONDE EL FENIX >.< -------------------- "Cada uno forma su destino"
Buy : DARK BREAKER+X+SKILL >.< K2 de mela no puedo krear otra cuenta >.< Lastima ke el contrato del internet es hasta el 6 de enero u.u ![]() |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: November 06, 2006 10:42 pm
|
||||||||||||
|
Si fui a devias 3 espero q hagan otra pronto -------------------- ...!
|
|||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: November 07, 2006 12:47 pm
|
||||||||||
|
Pucha me la Perdi por ver Tv.
Otro evento [MM]Tag-- -------------------- HAhahHAhAhAH HAhahahHAAhAhAhAh HAHHAHhAHhA HAHAHAhahaha haHAhAHAhAHa!!!!!!
|
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: November 07, 2006 05:06 pm
|
||||||||||||
|
o cuando me encontre un dp armor tirado en icarus O.O de ahi dijiste q era tuio xD! -------------------- * < X i a o X u > * => Nuevo Nick => Xiaoxuu T_T se robaron mi nick :(
Mu Online ==> Hellheim[ P2P USER =] ] ![]() ![]() ![]() ![]() The treasure hunter has returned, Xiao go hunt again.. now! |
|||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: November 07, 2006 07:00 pm
|
||||||||||
|
ak justo en el momento en q les digo a toos q bengaala es gay, lastima q no salio cuando lo dijo la gnt xD!!!
![]() pd: stfu bengaanoob _!_ -------------------- Slaying anything and anyone in my way. . .
![]() HUEHAEAHAUIHEAUIHEAUIHEA : ![]() |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||||||||
|
jajajajajaaj miren esta foto xD! ![]() yo soy esa elf noob.... jakajakjak esa ee.... miren para la otra ver porfavor!!! intenten estar en el server 4 o 1 no se olviden de los pks ps miren yo estaba con esa elf si no fuera por maiev666 podria aver estado hay con mi DW ahahaha XD!!!! eya me lo pasaba matando -.-" xD! jjajaja x si acaso soy sAsKe kjakjakajak bueno eso era chau -------------------- jejejeje en mi abatar ta mi Guild :P
DarkNesT jijiji aca mis ideas locas XD! http://finalashes.5.forumer.com/index.php?...topic=122&st=90 ![]() |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: November 08, 2006 12:02 am
|
||||||||||
|
Alguien q done algo para organizar otra reunión con eventos y con premios dirigida por Tag
-------------------- ...!
|
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Pages: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |