![]() |
![]() |
|
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
![]() |
![]() |
|
|
| Pages: (2) 1 [2] ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ichor Vs Phalanx?, pelea de titanes |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||||||||||
|
vete mierda.... dices q vendes bless pero vendes tu culo gay ctv.. x q no dejas el fono d tu hato tmb _!_ cabro, wakakaka... amarillo gay. q gane el guild d vada jajaja... -------------------- |
|||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: August 03, 2007 11:22 pm
|
||||||||||
|
ICHOR RULEZ
-------------------- |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: August 05, 2007 12:19 pm
|
||||||||||||
|
Agree Pero en Season II las cosas seran distintas para todos u.u. GL -------------------- [LeUsEmIA] AE K4tsuragi lvl 400 Argo Set <3
[LeUsEmIA] MG Energy Pulgon108 lvl 320+ Restringido [LeUsEmIA] Bk/Agil Respetme lvl 310 Active ![]() Sell Exc Scale Armor+DR+Reflec |
|||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: September 12, 2007 06:52 pm
|
||||||||||
|
hola hola. para empezar phalanx no planea pasarse a helheim, nunca lo pensò y hasta ahora no lo ha pensado...
Ahora , en el supuesto caso q k2 los junte para una pelea la verdad no sè quien ganarìa , tal vez phalnax por q tiene mejores lvls e items (por mayor tiempo en castillo-LOT) asi como tambien mayor experiencia defendiendo el castillo. Para el q no lo sabìa por ahora phalanx dejò el castillo en midgar para darse el reto de conseguirlo denuevo. vamos a ver q pasa . aparte... xFDx ( chriss) no es ni fuè lider de phalanx, es mas, por ahora està en el ejercito ya no està jugando. Y pulsar es mayor no es ningùn chibolo de 13, suerte |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: September 13, 2007 11:51 am
|
||||||||||
|
[SIZE=1]ICHOR RULEZ!
-------------------- |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: September 18, 2007 04:47 pm
|
||||||||||||
|
Pfff tas loco Phalanx le da una pela a Ichor -------------------- ![]() "..No hay camino a la Libertad, La Libertad es el Camino.." |
|||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: September 26, 2007 08:10 pm
|
||||||||||
|
asiii?? todo puede pasar asta q se decida todo ta en manos de k2
-------------------- |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: November 04, 2007 08:39 am
|
||||||||||
|
Si phalanx le da de alma a los de ichor asi de simple.
|
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: November 11, 2007 05:00 am
|
||||||||||
|
LLevo tiempo sin visitar este foro o.O... la verdad segun lo veo yo estaria para cualquiera..., si bien phalanx a mi parecer tien mas experiencia y habilidad que ICHOR...pues no se si supere en items a la gente de helhiem (salvo tal vez en los LM items) pues en midgard lo que abunda es el ancient pero... casi nadie tiene sets completos o armas de lvl 380... las cuales segun veo en el foro y me cuentan en midgard hay en mayor cantidad e incluso ganan mas seguido el evento de kanturu...(es mas son contadisimos los set ancient +11 o +13), bueno es mi punto de vista y acepto criticas y correcciones.
Dato aparte es que si phaalnx decidiera mandar parte de su guild a Helhiem no se debilitaria pues tiene 2 subguilds cada uno compuesto por 5 ally repletos de gente esperando entrar a Phalanx -.-" y muchoss de ls cuales son reclutados en phalanx solo para el CS y luego vuelven a su subguild, aunque la verdad no creo que phalanx vaya a hellhiem ^^U, estan bien en midgard... no creo que necesiten ir a otro realm, e cuanto a Eclipse... la verdad no creo que les importe mucho... pues ya no son ni el recuerdo de lo que una vez fueron (si es que alguna vez fueron algo Algo enl o que estoy de acuerdo es que si ambos realms fueran mezclados aunque sea por un dia le daria un giro totalmente radical a la emocion de este juego. PD: Megaterio no cambias xD!!!! -------------------- -=El Mejor Signo=- ![]() |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: March 20, 2008 09:24 am
|
||||||||||
|
Phalannxxxx Winnn!
|